.

jueves, 25 de octubre de 2012

Quieren descubrir a mi Cómplice con Trampas


Por supuesto después de generar semejante caos, hay un complot peligroso de averiguar quien es mi "cómplice"

Resulta que el ex-esposo de mi amante la llama por telefono de vez en cuando ami cómplice  diciendo que quiere otras copias, pero eso es sospechoso, es falso lo que quieres es armarle una trampa a mi cómplice.

Me comenta mi amante que el esposo se la quiere presentar pero que prefieren que no para evita problemas.

Se preguntan ¿por que el ex-esposo mantiene comunicación con ella? porque supuestamente la ama y recapacito y la perdono supuestamente, pero ya se dejaron ella vive en otro lado y se supone que se casara conmigo.-

Es muy difícil saber quien dice la verdad, o el Ex-esposo o mi amante, por supuesto los dos dicen mentiras  fuertes.

MI COMPLICE TIENE Prohibido encontrase ni dar mas detalles de su identidad.

después del caos generado por facebook. mas la estaran buscando.

Estoy alerta de mantener su anonimato el 100%. creo que cambiaremos de chip o sim todos.

pero antes de dar el ultimo ataque decir adios mi amante.continuare con este juego.

HOY ME REUNIRE CON MI CÓMPLICE PARA HABLAR SOBRE NUESTRA SEGURIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario